Sin límites: robó dentro de una comisaría de Berisso, pero recuperó la libertad

Un menor de edad robó, lo aprehendieron, lo liberaron y volvió a robar, esta vez a un policía y dentro de la comisaría, por lo que fue nuevamente encarcelado, en un insólito episodio que tuvo lugar ayer  a la mañana en Los Talas, informaron desde la fuerza. 

El delincuente, de 17 años, asaltó a un joven cerca de las 8 y le quitó la moto. 

La víctima vio a un móvil del Comando de Patrullas de Berisso, en 169 y 29, y le avisó lo que había ocurrido. Los policías iniciaron un operativo cerrojo para dar con el autor, a quien hallaron pocas cuadras después huyendo en el rodado, marca Mondial. Lograron capturarlo, pese a la resistencia impartida, y lo trasladaron a la comisaría Segunda de la mencionada localidad. 

Tres horas después de haber cometido el ilícito, la fiscal penal en turno ordenó su liberación, pero el caco, lejos de haber aprendido la lección, complicó todavía más su causa penal: antes de abandonar el edificio policial, sustrajo una billetera que estaba encima de un escritorio, aunque no logró salirse con la suya. Un agente de la fuerza lo descubrió y volvió a esposarlo, iniciándole una segunda causa, en este caso, por el delito de “hurto”. 

Pese a todo eso, Virginia Bravo, de la UFI 7, volvió a requerir que lo dejaran en libertad, por lo que el padre del menor fue a retirarlo, llevándoselo a su casa.

Noticias Relacionadas