Terror en City Bell: maniataron a un matrimonio en una entradera

Dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda cercana al barrio La Emilia, amenazaron a sus moradores y escaparon con dinero en efectivo.

La zona norte de nuestra ciudad sigue siendo castigada por la incontrolable ola de robos, y en las últimas horas se produjo una violenta entradera en la localidad de City Bell, donde al menos dos delincuentes irrumpieron en una vivienda, maniataron a un matrimonio y escaparon con una importante suma de dinero en efectivo.

Según trascendió, todo sucedió en una propiedad ubicada en las calles 470 y 132 bis, en las proximidades del barrio denominado como La Emilia. Hasta allí se dirigieron los hampones que, utilizando armas de fuego, sorprendieron a un hombre y a su pareja durante la tarde, a plena luz del día. Sin perder tiempo, los intimidaron y les exigieron que les entregaran todo el dinero.

Para controlar aún más la situación, los malvivientes ataron de pies y manos a las víctimas. Enseguida comenzaron a recorrer todos los rincones de la finca, ingresando a cada una de las habitaciones y revolviendo cajones y muebles. Fueron varios minutos de suma tensión, en los que los damnificados sintieron terror ante la posibilidad de ser golpeados por los ladrones.

En ese tiempo, los sujetos se apoderaron de una cifra en pesos complementaria a unos 800 dólares. De esta forma, el botín con el cual se alzaron da una suma que ronda los 500.000 pesos en moneda local. De todos modos, los delincuentes no se conformaron con eso y continuaron buscando más elementos de valor para poder sustraer.

Escaparon y son buscados

Luego, con el matrimonio todavía maniatado, los hampones se hicieron también con algunas joyas que hallaron en la propiedad y una PlayStation. Todo esto lo cargaron a un automóvil marca Renault Clio perteneciente a los damnificados, y en el rodado escaparon a gran velocidad, sin ser identificados y perdiéndose entre las calles del barrio.

Los malvivientes huyeron y, a pesar de que las víctimas realizaron la denuncia correspondiente, hasta el momento hay pocos datos certeros sobre su paradero, así como del vehículo sustraído. Por tal motivo, se espera que se analicen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, para así poder reconstruir la ruta de escape.

Noticias Relacionadas