Un policía fue acribillado y detuvieron a una mujer

En un confuso episodio ocurrido la noche del jueves en la ciudad de Bolívar, un efectivo bonaerense fue asesinado de tres balazos cuando se hallaba desnudo dentro de un auto. Por el crimen detuvieron a una mujer que estaba con él cuando supuestamente fue atacado por dos delincuentes, señalaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como el teniente primero Carlos Miranda, quien prestaba servicios en el Destacamento Unzué de la Policía Bonaerense.

Según pudieron determinar los investigadores, el hombre se hallaba dentro de su auto Volskwagen Gol con una mujer, cuando aparentemente fueron sorprendidos por dos ladrones armados. De acuerdo con el relato de la señora, sin mediar palabra, lo obligaron a bajar del vehículo y lo ejecutaron de tres balazos. La víctima quedó tendida desnuda sobre el asiento del conductor y ella alertó al 911. A los pocos minutos, un móvil arribó al lugar y los efectivos constataron su muerte.

Los voceros dijeron que la mujer, identificada como Alicia Pérez (51), fue trasladada a la comisaría y allí contó que el fallecido había sido atacado por dos individuos. Sin embargo, los investigadores no le creyeron y, a pedido de la Fiscalía de Bolívar, quedó aprehendida en el marco de la investigación.

Los pesquisas allanaron la casa de Pérez y realizaron distintos rastrillajes en la zona en busca del arma homicida, aunque por el momento no ha sido hallada. Según se determinó, el damnificado fue asesinado con una pistola calibre .22. 

Noticias Relacionadas