Vaciaron un kiosco en inmediaciones del Hospital Italiano: los ladrones huyeron

Efectivos de la fuerza continúan buscando a los delincuentes que protagonizaron durante la madrugada de ayer un robo a un kiosco ubicado en inmediaciones del Hospital Italiano, señalaron las fuentes.
Los ladrones, cuyo número aún se desconoce, forzaron la persiana del local emplazado en 51 y 30 y a continuación rompieron el vidrio de la puerta para ganar finalmente el interior, cerca de las 4. Una vez adentro, se apoderaron de diferentes objetos de valor, mercadería y dinero en efectivo que encontraron en la caja.
Con el botín en su poder, se dieron a la fuga y momentos después se hicieron presentes los agentes del Comando de Patrullas La Plata, quienes fueron alertados a través de un llamado al 911.
Los uniformados entraron al comercio y notaron “un gran desorden”, por lo que se comunicaron con sus pares de la comisaría Quinta y con la fiscalía penal en turno, cuyo titular ordenó la presencia de un equipo de peritos en Rastros de la Policía Científica, para levantar cualquier evidencia que sirva para dar con los autores del hecho. Analizan, además, diferentes cámaras de seguridad de la zona. La causa fue caratulada como “robo”.

Noticias Relacionadas