Cayó el conductor que atropelló y mató en 60 y 139

Agentes policiales lograron capturar ayer al conductor de la camioneta que protagonizó un accidente fatal, durante la tarde del miércoles, en el barrio de Los Hornos, señalaron desde la fuerza.
Se trata de un sujeto de 45 años domiciliado en 61 entre 137 y 138 y llegaron hasta él gracias al aporte de la cámara de un comercio ubicado en 60 y 143, a pocos metros de donde se produjo el hecho. “En la hora y el momento del incidente se avistó una camioneta Volkswagen Transporter blanca, patente DSE 244, similar a la aportada por un testigo”, relató un pesquisa.
A través del dominio se pudo establecer dónde vivía el dueño del vehículo, y agentes de la comisaría Tercera de Ezequiel Sánchez, coordinados por Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata, se dirigieron ayer hasta el lugar y atraparon al sospechoso cuando salió de la vivienda. Dentro del domicilio hallaron la camioneta, la cual presentaba signos de haber participado de un accidente.
El suceso, como informó este medio en su edición anterior, había tenido lugar en 60 y 139, donde colisionaron la Volkswagen y una moto Yamaha FZ manejada por Juan Alberto Bulacios (33), quien perdió la vida prácticamente en el acto, a su vez que el conductor del rodado mayor se dio a la fuga.

Noticias Relacionadas