Vecinos de zona Norte, en alerta frente a la creciente inseguridad
Una incipiente ola delictiva que afecta al barrio.
La preocupación entre los vecinos de City Bell crece a pasos agigantados por una incipiente ola delictiva que afecta al barrio, por lo que decidieron mantenerse en alerta y cuidarse mutuamente. Según detallaron, casi todas las noches se escuchan tiros en los alrededores y los robos son constantes.
En la zona de las calles 461 y 21, en las últimas horas se registró un episodio en el que un joven que iba caminando fue interceptado por otro que circulaba a bordo de una motocicleta. Este lo acusó de haber intentado arrebatarle el ciclomotor con anterioridad.
Según denunciaron los propios vecinos a diario Hoy, luego de un cruce de palabras y una elevada discusión, el sujeto que viajaba en el rodado extrajo un revolver y gatilló en reiteradas oportunidades. Por fortuna, el chico pudo escapar corriendo y aparentemente no fue alcanzado por la balacera, logrando salvar su vida de milagro.
El miedo de los vecinos es inquebrantable por la seguidilla de episodios delictivos en las inmediaciones, por lo que piden más presencia policial en la zona. Además, según comentó uno de los frentistas “no importa la hora ni el lugar, los ladrones están al acecho, nos pusieron en vilo a todo barrio”.