Violenta entradera en Villa Elisa dejó una jubilada hospitalizada

Un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en 421 y 27 y atacó a una mujer de 62 años. Se llevó dinero y objetos de valor

Una tarde de terror vivió ayer una jubilada de 62 años, quien fue atacada por un delincuente que ingresó en su propiedad, la atacó con un cuchillo y le propinó varios golpes. Tras agredirla, el sujeto se fugó llevándose dinero y una gran cantidad de objetos de valor.

El episodio se registró pasadas las 14, cuando la damnificada, identificada como Raquel, se encontraba en su domicilio, ubicado en la zona de 421 y 27, de la localidad de Villa Elisa. En determinado momento, la mujer escuchó un ruido, por lo que fue a inspeccionar y descubrió que un sujeto había ingresado a su hogar.

Si bien intentó huir del asaltante, que estaba armado con un cuchillo, la víctima fue alcanzada por el sospechoso, el cual le propinó un par de golpes y, tras amenazarla con el puñal, le exigió que le entregara todo el dinero que había en la casa.

La jubilada no opuso resistencia y le dio sus ahorros, sin embargo, no conforme con el botín obtenido, el malhechor comenzó a recorrer la casa para hacerse con lo que encontrara allí. Revisó cada una de las habitaciones y logró apoderarse de una gran cantidad de objetos de valor. Luego, emprendió la fuga con rumbo desconocido.

Liberada del asaltante, la víctima dio aviso a la Policía, por lo que un grupo de efectivos arribó al lugar del hecho. Los agentes se entrevistaron con la damnificada, quien les relató lo ocurrido. 

A su vez, solicitaron la presencia de una ambulancia para que trasladara a la mujer hasta el hospital. Afortunadamente, el personal médico que la atendió constató, después de realizarle las primeras curaciones, que su vida no corría peligro.

Nada se sabía sobre el autor del hecho hasta el cierre de esta edición. Los efectivos de la comisaría Decimosegunda que tomaron intervención en la causa se encuentran llevando adelante las investigaciones correspondientes para dar con el malviviente. El caso se caratuló como “robo agravado y lesiones” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas