Violento asalto armado en una verdulería de Barrio Norte

Dos motochorros entraron al local, encañonaron a la empleada y amenazaron con un cuchillo a la dueña, para luego escapar con la recaudación.

En violento asalto se registró en las últimas horas en una verdulería de Barrio Norte, en donde dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta ingresaron al local; uno de ellos portaba una pistola mientras que su cómplice tenía un cuchillo. Tras amenazar a las dos personas que se encontraban allí, ambos delincuentes escaparon con dinero de la recaudación.

El robo tuvo lugar durante la tarde en un negocio ubicado en la zona de calle 33 entre 7 y 8 y en momentos en que las dos mujeres se encontraban solas, los motochorros aprovecharon la oportunidad para perpetrar el ilícito. Apenas entraron al comercio, uno de los cacos encañonó a la empleada y el otro le apoyó un cuchillo en la panza a la dueña mientras les exigían que les entregaran todos los objetos de valor.

El episodio se fue tornando cada vez más violento y a una de las víctimas le pusieron el arma en la cabeza, la agarraron de los pelos, luego la zamarrearon y finalmente la tiraron al piso. Los ladrones actuaron con mucha vehemencia y en todo momento les pedían plata, hasta que se acercaron a la caja registradora, la abrieron y tomaron todos los billetes que estaban allí producto de la recaudación del día.

Escaparon con la recaudación
Fueron pocos minutos que duró el asalto, pero estuvieron cargados de violencia y tensión. Tan es así, que la empleada a la que los sujetos arrojaron al suelo con rudeza terminó con heridas y raspones en uno de sus brazos. Las damnificadas nunca se resistieron, pero aún así los hampones mostraron todo su salvajismo antes de alzarse con el botín.

Apenas unos segundos después de haber ingresado a la verdulería y tras amenazar a las mujeres, ambos sujetos se llevaron los billetes que estaban en la caja registradora y, a su vez, le arrebataron la riñonera que la dueña utilizaba para darles el vuelto a los clientes. Según pudieron estimar después, los delincuentes escaparon con una suma cercana a los 15 mil pesos.

Una vez que los malvivientes juntaron todo el dinero que había en el negocio y todavía con las víctimas reducidas, se subieron a la motocicleta en la que habían arribado y se dieron rápidamente a la fuga sin ser identificados. Por tal motivo, se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para intentar recolectar datos sobre el paradero de los sospechosos.

Sobre el violento asalto, los vecinos de la zona advirtieron que últimamente se vive una ola de inseguridad en el barrio y que es prácticamente imposible salir de noche sin que te roben.

Noticias Relacionadas