Maxi Meza y Javier Mendoza, seguidos por el Torino de Italia

En la platea principal del estadio del Bosque, emisarios del elenco italiano observaron el triunfo ante All Boys y se llevaron agendados los nombres de los juveniles albiazules

El bueno momento que está atravesando Gimnasia en el campeonato ha despertado la atención, no sólo de la prensa especializada que ya lo ubica como uno de los candidatos al  título, sino también de los empresarios  euro­peos que habitualmente observan valores en América Latina para reforzar los equipos más importantes del  Viejo Continente. 

Con ese plan, emisarios con vínculos cercanos en el Torino de Italia observaron el triunfo de Gimnasia ante All Boys y se llevaron una agenda cargada de anotaciones. Según se supo, los italianos llegaron al Bosque con las mejores referencias de Javier Mendoza y Maximiliano Meza y, aunque ambos futbolistas no tuvieron su mejor tarde en cuanto al rendimiento se refiere, lo cierto es que en las anotaciones figuraban los números 30 y 32 haciendo referencia a los dorsales de los juveniles triperos. 

Al parecer, el Atlético de Madrid  ha puesto sus ojos en Ciro Immobile. Se trata de un atacante italiano de 24 años que se destaca en el Torino, conjunto con el que ha sumado 20 goles en los 30 encuentros que ha disputado este curso, por tal razón, los directivos italianos se encuentran buscando en Argentina un reemplazante o invertir a futuro jugadores de aquí.  

Aunque la mente de la dirigencia esta puesto en lo que ocurra con la definición del campeonato, lo concreto es que ya se empezó a analizar lo que podrá llegar a  pasar la temporada que viene y la necesidad de vender algún jugador que permita equilibrar las finanzas de la institución. 

Contactos por Pereyra

Desde hace semanas la dirigencia de Gimnasia ha comenzado una serie de conversaciones con aquellos futbolistas que le cuerpo técnico pretenden  que continúen a partir de junio. En este sentido a la lista en al cual figuraban como prioridad Gastón Díaz, Omar Pouso, Rodrigo Contreras, Juan Carlos Blengio y Alvaro Fernández se la ha sumado, Facundo Pereyra.   

En las últimas horas, los directivos albiazules levantaron le teléfono y expusieron las intenciones de renovar el contrato, que vence el 30 de junio, a la representación del jugador que regresó a la titularidad en el triunfo ante el elenco de Floresta. 

Noticias Relacionadas