Joven de 19 años fue arrestado por apedrear casas

Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas, acusado de haber provocado desmanes y arrojado piedras a distintas viviendas de la vecina localidad de Ensenada. Los frentistas de la zona lograron interceptarlo en momentos en los que el personal de la fuerza arribaba al lugar para efectivizar la detención. Desacatado, el muchacho agredió a una oficial pero, finalmente, fue reducido.

El hecho se produjo alrededor de las 23 del martes, en inmediaciones de calle 126 entre 5 y 7. La Policía fue encomendada al lugar, tras un llamado al 911 en el que se comunicaba un enfrentamiento vecinal. Al ver la llegada del patrullero, un numeroso grupo de personas que se hallaba en la zona comenzó a huir, quedando solamente tres sujetos. Uno de ellos, con el torso desnudo, presentaba lesiones en el rostro, la espalda, el hombro derecho y tenía dificultades para caminar, aparentemente como consecuencia de la paliza recibida por el grupo de personas que logró escapar. Los otros dos implicados trataban de calmarlo, pero el joven se encontraba muy nervioso y violento.

Según los voceros, el muchacho habría arrojado piedras a distintos inmuebles del lugar y los frentistas lo agredieron con la finalidad de que depusiera su actitud. Sin embargo, en pleno estado de ebullición, el hombre atacó a una agente que intentó tranquilizarlo y se dio a la fuga. Afortunadamente, uno de los uniformados lo siguió a pie y pudo reducirlo. Por ello, fue trasladado a la seccional por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas