A San Carlos se le ajusta la agenda

El Celeste estará jugando su próximo partido el viernes ante San Martín de Burzaco.

Se vienen tiempos de mucho fútbol para el primer equipo de Villa San Carlos, que viene con el ánimo en alza, luego de vencer por 3-1 a la UAI Urquiza en la tarde del sábado en el Gennacio Sálice de Berisso. En dicho partido, que marcó una gran alegría para Lucas Licht como director técnico, el festejo fue doble debido a que marcaron goles todos chicos en los que el Bochi depositó su confianza, ellos son Bautista Biffi, Franco Cacace y Tomás Romero.

Más allá de esto, el Celeste deberá ajustar la agenda y estar con la atención agudizada, debido a que estará jugando su próximo partido el viernes ante San Martín de Burzaco, desde las 21, por la tercera jornada del Apertura de la Primera B Metropolitana, al tiempo que el martes 20 de febrero, entre semana, algo poco habitual, deberá recibir en suelo berissense a Acassuso, en el clásico de la categoría. Luego cerrará la seguidilla en Bajo Belgrano con Excursionistas, finalizando la dura seguidilla.

De esta manera, habrá poco descanso para los de Licht, que buscarán sacar una serie de buenos resultados para ilusionarse con la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que en el debut, el Villero había perdido por 2-1 ante Colegiales en Munro.

Noticias Relacionadas