MLS

Aporte Pincha: Con gol de Pablo Piatti, Toronto venció agónicamente a Atlanta United

Con un gol de Pablo Piatti sobre la hora, Toronto FC derrotó 1-0 a Atlanta United y es líder de la Conferencia Este.

Toronto, con un gol del delantero argentino Pablo Piatti a los 44 minutos del segundo tiempo, venció esta noche, en Canadá, a Atlanta United 1 a 0, por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

Piatti jugó los 90 minutos en el ganador, mientras que en el perdedor fueron titulares sus compatriotas Fernando Meza y Eric Remedi, mientras que ingresaron en el segundo tiempo Marcelino Moreno y Ezequiel Barco.

Por su parte, el gol del delantero argentino Valentín Castellanos no alcanzó para impedir la caída como visitante de su equipo, New York FC (también ingresó en el complemento Maximiliano Moralez) ante Columbus Crew (Miltion Valenzuela actuó los 90 minutos), por 3 a 1.

En tanto que el otro conjunto de la "Gran Manzana", New York Red Bull, no pasó de un empate como local 1 a 1 frente a Orlando City (el exdefensor de Racing Club, Rodrigo Schlegel, ingresó en el segundo período).

El que en cambio logró un importante triunfo como visitante fue DC United, que con el argentino Yamil Asad jugando los 90 minutos (fue amonestado) se impuso por 2 a 1 a Cincinnati (Alvaro Barreal, ex Vélez Sarsfield, arrancó como titular).

Y finalmente Minnesota United, sin el cordobés Emmanuel Reynoso, empató 2 a 2 como local ante Houston Dynamo, que contó como titulares con los argentinos Víctor Cabrera y Matías Vera, y como suplente y sin ingresar con su compatriota Tomás Martínez.

Noticias Relacionadas