Argentinos le ganó a Unión y sueña con la Libertadores

El Bicho se metió esta noche en la pelea por los puestos de clasificación a la Libertadores, al vencer en La Paternal a Unión de Santa Fe, 3 a 1, en partido de la fecha 22 de la Superliga

Argentinos Juniors se metió esta noche en la pelea por los puestos de clasificación a la Libertadores, al vencer en La Paternal a Unión de Santa Fe, 3 a 1, en partido de la fecha 22 de la Superliga.

Lucas Gamba abrió la cuenta para el visitante (18m PT), pero el local lo dio vuelta con goles de Jonathan Sandoval (38m PT) y dos de Lucas Barrios (47m PT y 48m ST), ambos de penal.
Los dos equipos terminaron con diez jugadores: Nicolás Lamolina, de floja labor, expulsó a Yeimar Gómez Andrade en el conjunto santafesino (30m ST) y a Sandoval en Argentinos (42m ST).

Con la victoria, Argentinos llegó a las 36 unidades, igual que Racing (en el último escalón de la zona Libertadores) e Independiente. Unión, por su parte, se quedó en 35 pero todavía en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.


- Síntesis -

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Nicolás González, Leonardo Pisculichi y Damián Batallini; y Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Soldano y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 18m Lucas Gamba (U), 38m Jonathan Sandoval (AJ) y 47m Lucas Barrios (AJ), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 48m Lucas Barrios (AJ), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 5m Juan Camilo Sáiz por Torrén (AJ), 19m Alexis Mac Allister por Pisculichi (AJ), 22m Rodrigo Gómez por Fragapane (U), 26m Matías Gallegos por Zabala (U), 33m Brian Blasi por Pittón (U), 39m Francis Mac Allister por Machín (AJ).

Amonestados: Sandoval, Montero, Machín (AJ); Bottinelli, Gómez, Balbi (U).
Incidencias: en el segundo tiempo, 30m expulsado Gómez Andrade (U) y 42m expulsado Sandoval (AJ).

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Diego Maradona.

Noticias Relacionadas