Arsenal dio el OK por Carrera y avanzan por Alan Alegre

A pesar de las dificultades económicas que atraviesa la institución, la dirigencia de Gimnasia intenta satisfacer los pedidos de Gustavo Alfaro y concretar antes del fin de semana la llegada de uno o dos refuerzos. 

En este sentido, se supo que en las últimas horas quedó encaminada la llegada de Ramiro Carrera. Los directivos, que ya tienen acordado el contrato personal del futbolista, se contactaron con Christian Bragarnik, asesor futbolístico de Arsenal, para terminar de negociar los términos de la cesión del volante platense. 

De acuerdo a la información, el empresario, ante el pedido del jugador, quien ya declaró públicamente que quiere jugar en Gimnasia, aceptó cederlo a préstamo por un año, pero mediante el pago de un cargo que fue consensuado entre las partes y una opción de compra. 

De esta manera, sólo resta que Gimnasia reúna los fondos y efectivice el pago del préstamo para que Carrera se convierta en refuerzo. 

Alegre, muy cerca

Tal como se viene informando, Alan Alegre está muy cerca de sumarse. Tal es así que ayer por la tarde la dirigencia albiazul se reunió con Fernando Hidalgo, representante del defensor, para acelerar su llegada. Ya desvinculado de Quilmes, el jugador le dio la palabra al técnico albiazul, por lo que su arribo es cuestión de horas.

Noticias Relacionadas