Gran avance por Manuel García

Tal como adelantó este medio en su edición de ayer, Manuel García, de Rosario Central, es el arquero apuntado por Gustavo Alfaro para que reemplace a Enrique Bologna, y compita por el puesto con Alexis Martin Arias. 

De acuerdo a fuentes cercanas a la dirigencia, anoche el representante del jugador, Christian Le Bihan se reunió en Capital Federal con el presidente albiazul, Daniel Onofri, a los efectos de avanzar formalmente en la llegada del arquero, que ya mantuvo un contacto directo con Gustavo Alfaro, a quien le manifestó su deseo de jugar en Gimnasia.  

Según se supo, en la charla se acordaron los términos del contrato personal del golero de 27 años, que arribará a préstamo por un año y probablemente con una opción de compra. 

De esta manera, una vez que logre liberarse de Central, institución con la que aún tiene contrato hasta diciembre de 2017, García, que no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet, terminará de cerrar su incorporación al Lobo. 

Cerró la rescisión 

En la tarde de ayer, Enrique Bologna terminó de acordar su desvinculación de Gimnasia. El guardameta, que arribó al Lobo en enero de este año para reemplazar la salida de Nicolás Navarro, le puso la firma a los papeles tras haber acordado la rescisión de palabra el último viernes. 

Según se supo, Bologna mostró buena predisposición para terminar el vínculo contractual, ya que a pesar de tener contrato hasta junio de 2018, el golero solo cobrará hasta el 30 de este mes.  

De esta manera, el ciclo de Beto en Gimnasia no terminó de la mejor manera, ya que durante los seis meses que vistió la camiseta albiazul no alcanzó a demostrar las condiciones que supo exponer en Banfield.  

Noticias Relacionadas