El recorte se empezó a sentir en Abasto

Jugadores que retornaron de sus respectivos préstamos, además de varios juveniles, fueron apartados del grupo principal, ya que no serán tenidos en cuenta por Gustavo Alfaro

El segundo día de entrenamientos no se dio con total normalidad. Después del inicio de la pretemporada, en la que 34 futbolistas se hicieron presentes, Gustavo Alfaro decidió recortar el plantel profesional para llevar adelante una preparación más organizada con los jugadores que tendrá en cuenta.

De esta manera, Diego Nicolaievsky, Marcelo Milone, Ezequiel D’Angelo, Brian Andrada, Lucas Leiva, Horacio Tijanovich, Ignacio Lachalde, Juan Ignacio Silva y Eric Ramírez fueron separados del grupo principal y entrenaron en la cancha número 1 bajo las órdenes del PF Leandro Pesce. 

Este recorte es para achicar el plantel, pero también vale destacar que tanto D’Angelo como Lachalde y Milone no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Asimismo, Nicolaievsky estará en evaluación y participará de las prácticas de fútbol. En tanto, los juveniles entrenarán con normalidad con la divisional Reserva.

Otros en la mira

Por su lado, Omar Pouso, Mauricio Romero y Matías García ya recibieron la noticia de que no son prioridad para el entrenador y continúan trabajando con el grueso. García evalúa entrenar con Fito Rinaudo bajo la preparación del profe Marcelo Montero.

Con respecto a la actividad que se desarrolló ayer en Estancia Chica, los profesionales hicieron gimnasio y después tareas físicas, en las que hubo pasadas de velocidad.

Posteriormente, supervisados por el preparador físico Jorge Chiarelli, los futbolistas de Gimnasia llevaron a cabo trabajos con pelota en la cancha número 3 del predio, donde hubo fútbol reducido con ejercicios tácticos..

Hoy, el plantel volverá a trabajar en Abasto en horario matutino.

Noticias Relacionadas