Atlético Tucumán quiere volver a la punta

El equipo dirigido por Lucas Pusineri está obligado a sumar para alcanzar a Gimnasia.

Atlético Tucumán recibirá hoy a Banfield con la obligación de sumar para recuperar la punta del torneo 2022 de la Liga Profesional. El partido, que cerrará la 17ma fecha, se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de TNT Sports.

El conjunto tucumano tomó el liderazgo en la fecha 9 y lo sostuvo hasta este sábado a la noche, cuando Gimnasia y Esgrima La Plata lo superó por un punto tras el triunfo 2-1 en el Bosque. El equipo dirigido por Lucas Pusineri está obligado a sumar para alcanzar los 33 puntos del nuevo puntero y si consigue la victoria volverá a la cima con dos de ventaja sobre el Lobo.

Lucas Pusineri nuevamente se quedará con una importante baja en la ofensiva, ya que Ignacio Maestro Puch fue convocado al seleccionado Sub-20 para disputar el torneo internacional de Maldonado.

Por otra parte, San Lorenzo se presentará en Florencio Varela para enfrentar a un Defensa y Justicia que naufraga en la Liga y llega de ser eliminado de la Copa Argentina con una goleada de River Plate. La historia en el estadio Norberto Tomaghello comenzará las 19 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Finalmente, a la misma hora que el Cuervo y el Halcón, en Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Arsenal de Sarandí.

Noticias Relacionadas