Básquet: un histórico equipo vuelve a la Liga Nacional
El equipo griego ganó la serie por 3-2 en el estadio Polideportivo Carlos Cerutti.
Atenas triunfó 80-57 sobre Racing de Chivilcoy y se coronó campeón de la Liga Argentina, logrando así ascender a la Liga Nacional de Básquet después de un año en la Segunda división. El equipo griego ganó la serie por 3-2 en el estadio Polideportivo Carlos Cerutti.
Atenas finalizó con el segundo mejor récord de la Liga en la Conferencia Norte, con 24 victorias y 6 derrotas. Durante los playoffs, mostró su fuerza eliminando a Salta Basket, Rivadavia Básquet y Sportivo Suardi para llegar a la final por el ascenso.
En el partido decisivo, el equipo dirigido por Gustavo Peirone tuvo a Lucas Arn como figura destacada, quien contribuyó con 21 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo contra la Academia.
“Con el paso de los días, vamos a darnos cuenta de lo que hemos logrado y de la historia que hemos marcado. Estos días han sido realmente difíciles, con mucha ansiedad y nerviosismo porque sabíamos lo que podíamos ganar, pero también la oportunidad que podíamos perder”, expresó el MVP en el sitio oficial de la Liga.