Benítez: "Lo importante es que logramos el objetivo"

Tras la clasificación a octavos de final de Copa Argentina, el entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, dialogó con la prensa y analizó el rendimiento de su equipo. "Tenemos que mejorar", sostuvo

Tras la clasificación a octavos de final de Copa Argentina, el entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, dialogó con la prensa y analizó el rendimiento de su equipo que venció a Luján por penales, luego de haber igualado durante los 90 minutos reglamentarios.

Autocrítico con el andar del Pincha, el Chino expresó: “Fue un partido muy difícil y complicado. Si el equipo hubiese convertido en el primer tiempo se iba a abrir y en el segundo empezamos a sentir el trajín”, y añadió: "Capaz si lo abríamos con la de Albertengo o Schunke en el primer tiempos, los espacios se iban a abrir. Con el paso de los minutos se empezó a sentir el cansancio de los partidos que jugamos".

“Son partidos distinto. Hoy los vi mucho mejor, porque fue duro el golpe en Brasil. Por suerte hoy en los penales Mariano (Andújar) pudo atajar y los chicos patear de la mejor manera”, apuntó el técnico pincharrata.

En tanto a la clasificación, sostuvo: “Lo importante es que logramos eñl objetivo, que pasamos. Tenemos que mejorar muchísimo y trabajar pensando en Aldosivi”.

Noticias Relacionadas