Boca empató con Patronato y todo sigue igual en el torneo

El Xeneize ganaba con gol de Benedetto y se cortaba solo en la punta, pero apareció Arce en tiempo adicional y les dio una vida más a los perseguidores del equipo auriazul

Todos los caminos conducían a que Boca se llevara los tres puntos frente a Patronato y se cortara solo en la tabla de valores, ya que ganaba sin sobresaltos con gol de Darío Benedetto a los 45 minutos del primer tiempo. No obstante, en tiempo adicionado y ya en el complemento, una desatención en la defensa de Boca hizo que Damián Arce, quien había ingresado desde el banco en reemplazo de Lautaro Comas, anotara el gol del empate, que gritaron los hinchas de varios equipos, incluidos los de Estudiantes. 

El primer tanto llegó después de un centro de Solís, que conectó de cabeza Benedetto ante la salida de Bértoli, el arquero con doble función, (concejal de Paraná y futbolista).

Con los tres puntos casi en el bolsillo, Boca se desconcentró en la última bola del partido y, luego de los  errores de Vergini e Insaurralde, Arce estableció el empate. 

El Xeneize, que les dio una vida más a sus perseguidores en la lucha por el título, visitará el próximo domingo a Atlético Rafaela con la obligación de no volver a dejar puntos en el camino, si mantiene la idea de salir campeón. 

- formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damían Lemos y Nicolás Bertocchi; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Noticias Relacionadas