Caballero rompió el silencio

El arquero de la Selección Argentina utilizó su cuenta de Instagram para relatar el maltrato que recibió por redes sociales luego de su error en la fatídica derrota ante Croacia. "Esas actitudes feas no me ayudaron", expresó

El arquero de la Selección Argentina, Wilfredo Caballero, utilizó su cuenta de Instagram para relatar el maltrato que recibió por redes sociales luego de su error en la fatídica derrota ante Croacia. "Esas actitudes feas no me ayudaron", sentencia en una parte de su reato.

El ahora suplente del equipo, quien estuvo a cargo del arco argentino en los dos primeros encuentros de la Copa del Mundo, también aprovechó para agradecer a las personas que siempre creyeron en él y lo criticaron con respeto.

Cabe marcar que los futbolistas, en su mayoría, cuentan con redes sociales abiertas al público, motivo por el cual cualquiera puede opinar y/o escribir sin medir las consecuencias. Producto del error en el partido, Caballero recibió un sin fin de insultos, que involucraron a su familia.

Este repudiable hecho quedó atrás y luego de la clasificación agónica a octavos de final, Wily rompió el silencio y se expresó en su Instagram oficial.

"Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron", relata Wily en el inicio de su escrito.

"Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", sentencia el guardameta.

Por último, Wily confesó: "Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia".

Noticias Relacionadas