Castillón respondió y asoma el mismo once
A puertas cerradas, sin atención a la prensa y con un marcado hermetismo, el plantel de Gimnasia desarrolló un trabajo táctico en la cancha número 4 del predio de Estancia Chica.
El dato saliente de la actividad es que Facundo Castillón, quien arrastraba una molestia muscular, entrenó a la par de sus compañeros y de no mediar inconvenientes estará en condiciones de jugar el clásico ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.
Por su parte, Roberto Brum, con una molestia en el posterior se movió de manera diferenciada siendo reemplazado por el juvenil Luciano Perdomo. El resto de la formación no sufrió alteraciones, es decir, fue la misma que viene de igualar sin abrir el marcador ante San Lorenzo.
Paralelamente, en la cancha número 3, en busca de la mejor puesta a punto, Franco Niell formó parte de un trabajo futbolístico en espacios reducidos lo que augura que ocupará un lugar en el banco de los relevos al igual que Nicolás Mazzola.
De esta manera, y aunque quizás haya una confirmación del equipo hoy una vez finalice la práctica formal de fútbol, lo concreto es que el Lobo visitara al Pincha con: Bologna; Oreja, Coronel, Romero, Licht; Rinaudo, Brum; Castillón, Faravelli, Noble; y Bou.
