Cavallaro, el sexto refuerzo del Pincha

Tal cual se informó en la edición de ayer, la dirigencia de Estudiantes cerró el acuerdo para contratar a préstamo a Juan Ignacio Cavallaro, luego de negociar su salida de manera anticipada de Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

El jugador, que ayer terminó de ultimar los trámites administrativos para sumarse al Pincha, comenzaría a entrenarse entre hoy u mañana cuando firme el contrato con la institución. 

Cabe recordar que para que Cavallaro llegue a Estudiantes, el club  encabezó uan negociación conjunta con Matías Lamens, presidente de San Lorenzo, y los empresarios Gerard Philip`, Pipo Palomar y Darío Bombín. Este último fue el que también terminó abriendo una puerta para negociar el arribo de Pablo Mouche, quien hasta ayer permanecía en Brasil intentando destrabar su salida del Palmeiras (ver aparte). 

A diferencia de lo que se había negociado de entrada la semana pasada, la llegada de Cavallaro no irá de la mano con la salida de David Barbona, quien Estudiantes logrará retener pese a las intenciones del técnico azulgrana Pablo Guede. 

De esta manera, Juan Ignacio Cavallaro se convertirá en el sexto refuerzo del Pincha para encarar el primer semestre del 2016 y se sumará a Gonzalo Bueno, Facundo Sánchez, Lucas Viatri, Augusto Solari y Leandro González Pirez. 

Noticias Relacionadas