El sueño de juntar a Mouche con Viatri pegó fuerte en el Pincha

A fuego lento, la dirigencia trabaja en un préstamo por doce meses con el representante del jugador, pero habrá que  afinar mucho el lápiz por el contrato

El sueño de Sebastián Verón de reeditar la delantera del Boca multicampeón del 2008 cobra fuerza en Estudiantes. 

Tal cual se informó en la edición de ayer, la dirigencia comenzó a negociar la contratación a préstamo de Pablo Mouche, de 28 años, quien no será tenido en cuenta en el Palmeiras de Brasil. 

Mush, tal cual se lo conoce, es representado por Darío Bombín, quien ya venía negociando con Estudiantes junto a Pipo Palomar y Gerard Philip la salida de Juan Cavallaro de Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

En el medio de las negociaciones por el atacante de San Lorenzo, Bombín presentó la posibilidad que anteriormente le había ofrecido a San Lorenzo: la de contratar a préstamo a Pablo Mouche. Y Estudiantes no dudó. 

Si bien la operación saldría del presupuesto establecido por el Pincha para el presente mercado de pases, ayer en City Bell confirmaron que todas las partes están “entusiasmadas” con la chance que se ha presentado. 

De acuerdo a lo informado a este diario, desde el martes se está negociando el cargo de un préstamo por doce meses, y como segundo plazo habrá que acercar posiciones sobre el contrato del futbolista. 

Cabe señalar que Mouche explotó en Boca y ya tuvo un paso en Europa. 

Si bien en la actualidad se encuentra jugando en el fútbol brasileño, en el caso de hacerse, pasaría a tener uno de los mejores contratos del plantel. 

Ayer, ante la noticia que aportó este diario, varios directivos reconocieron que Mouche deberá ajustarse a las posibilidades que tiene Estudiantes para pagarle un contrato acorde al fútbol argentino. 

“Si baja sus pretenciones el pase se hace”, reveló anoche un dirigente.  

“Me entusiasma la posibilidad de Estudiantes”, dijo Mush en El Clásico de Radio Gol

Al ser consultado sobre el interés de Estudiantes, Pablo Mouche reconoció las negociaciones que encabezó su representante con los dirigentes del Pincha en el programa El Clásico de Radio Gol que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 18, y se mostró entusiasmado con poder volver a jugar en el fútbol argentino. “En su momento dejé en claro que no le ciero las puertas a ningún club de Argentina”, dijo Mouche en alusión a San Lorenzo, que lo quiso contratar a finales del año pasado. 

“Sé que mi representante está negociando con Estudiantes y esperemos llegar pronto a un entendimiento. Me entusiasma la posibilidad”, reveló en la seguda edición del programa que se emite de lunes a viernes por la radio del diario Hoy. 

Vivas ya dio el visto bueno

Tal cual venía ocurriendo con la llegada de otros refuerzos, el técnico de Estudiantes Nelson Vivas se mostró agradecido y entusiasmado con la iniciativa de la secretaría de fútbol encabezada por Sebastián Verón y Agustín Alayes de negociar la posible llegada de Pablo Mouche. 

“Está chocho. Ya estaba conforme con el equipo que se está armando y lo venía expresando públicamente. Si se da lo de Mouche va a saltar en una pata”, graficó un dirigente inflándose el pecho por el mercado de pases que está realizando Estudiantes. 

Cabe señalar que desde el club se buscó atenuar el impacto que provocó la salida de Ezequiel Cerutti, y por eso se intentará negociar la llegada de Mouche en las próximas jornadas. 

Noticias Relacionadas