La máquina de Vivas no para: Ahora, 3 a 0 a Ferro

En otra demostración de rebeldía y contundencia, Estudiantes despachó fácilmente a Fero en el segundo partido de preparación pensando en el inicio de la competencia oficial. 

El equipo de Nelson Vivas, que al igual que ocurrió ante Racing por la Copa Oro puso lo mejor que tiene a disposición de mitad de cancha hacia adelante, fue muy superior a su rival y contó con el impacto goleador de Gastón Fernández, Solari y Auzqui para imponerse 3 a 0. 

Sin entrar en el roce que propuso Ferro, Estudiantes fue de menor a mayor y logró imponer todo su poderío en la parte final, cuando dejó sin reacción a su rival manejando la pelota y lastimando de manera letal de contragolpe. 

Con Ascacibar otra vez como pieza clave para la presión y la recuperación, Damonte y Gastón Fernández se encargaron de distribuir el juego ante las subidas de Auzqui y Solari. Este último jugó por Ezequiel Cerutti y fue una de las figuras del ensayo.

El Pincha golpeó primero a los 20 minutos con un rebote capturado por Auzqui tras un remate desde afuera de Fernández, y amplió la diferencia diez minutos más tarde con una definición de la Gata. 

En la parte final, cuando Ferro se volcó al ataque en busca de achicar la diferencia, Estudiantes volvió a encontrar espacios de contragolpe y logró imponer toda su explosión y verticalidad para sentenciar el resultado con una definición de Solari tras una asistencia de Pereira. 

El partido pudo observarse por unos 500 socios que empezaron a ilusionarse con el accionar de un equipo que se renovó desde el cuerpo técnico hasta el ataque, y en dos amistosos de verano ya suma más goles que en varios partidos oficiales que había tenido con Gabriel Milito a finales del año pasado. 

Noticias Relacionadas