Conmebol confirmó el horario para la final de la Copa Libertadores
Será el sábado 4 de noviembre a las 17.
Boca y Fluminense disputarán la final de la Copa Libertadores el sábado 4 de noviembre a las 17. Así lo confirmó en la jornada de ayer la Conmebol en todas sus redes sociales. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El equipo argentino se impuso en los penales al Palmeiras y disputará su final número 12 de la Copa Libertadores. Con esto, hay que destacar que el Xeneize es el equipo con más finales en la historia y lo siguen, entre los argentinos, con siete Independiente, el único que conquistó todas las que jugó, y River, misma cantidad que el Rojo de Avellaneda, pero que salió campeón en cuatro oportunidades.
Por su parte, el elenco brasileño irá en búsqueda de su primer título continental, tras la última final disputada 15 años atrás. En aquella edición de 2008, el Flu cayó por penales ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito y ahora buscará tomarse revancha ante el equipo argentino, que también está con la sangre en el ojo y que anhela hacerlo después de mucho tiempo. La última vez para el club de La Ribera fue en 2007, cuando Juan Román Riquelme, hoy su vicepresidente, fue la implacable figura del equipo de Miguel Ángel Russo.