Coudet y Milito serán presentados esta tarde en Racing

El flamante entrenador y su secretario técnico tendrán la ceremonia oficial de las autoridades del club esta tarde en Avellaneda. Brindarán una Conferencia de Prensa a partir de las 18 en el Centro Deportivo adyacente al estadio.

Eduardo Coudet, flamante entrenador de Racing Club, y Diego Milito, designado secretario técnico, serán presentados por las autoridades del club esta tarde a las 18 en una conferencia de prensa que se realizará en el Centro Deportivo adyacente al estadio, en la ciudad de Avellaneda.

"#HOLACHACHO, Bienvenido a Racing, Eduardo Coudet", posteó Racing en su cuenta oficial de Twitter el domingo último, para anunciar la contratación y recibir al director técnico.

La llegada como del "Chacho" Coudet, quien reemplazará en el cargo al renunciante Diego Cocca, se sumó a la del ex delanteroe ídolo de la entidad Diego Milito, confirmado como nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club, en las primeras decisiones tomadas por el presidente de la "Academia", Víctor Blanco, tras su reelección la semana anterior.

Coudet, ex jugador de Platense, Rosario Central y River Plate, inició su carrera como técnico en Central (2015-2016), en donde cumplió una gran campaña en la Copa Libertadores, y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.

A Coudet, como tareas principales, lo esperan la segunda etapa de la actual Superliga de Primera División (Racing está decimocuarto con 16 unidades, 14 menos que el líder Boca Juniors), la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina de fútbol.

Noticias Relacionadas