Culminó acuerdo y taparon la publicidad con un parche

El convenio que habían firmado oportunamente la dirigencia de Gimnasia con el Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata en agosto de 2013 llegó a su fin. 

En aquella oportunidad, y debido a una deuda de 2.053.018 de pesos que arrastraba desde hacía años por incumplimientos en el pago correspondiente por la utilización de las tierras del predio El Bosquecito, los directivos firmaron un acuerdo de publicidad. 

A partir de este acuerdo, que venció en agosto del año pasado, el Lobo llevó la Inscripción PLP (Puerto La Plata) en sus camisetas de fútbol a cambio, no solo de la cancelación de la deuda mencionada, sino además, del pago por la utilización de las tierras. 

Teniendo en cuenta que el acuerdo expiró y que el club ya es propietario de los terrenos donde funcionan, entre otras actividades,  el fútbol infantil, la escuela y el hóckey, la publicidad quedó sin efecto. 

Por tal motivo, y mientras se espera que a mediados de marzo se presente la nueva camiseta, para tapar las siglas se recurrió a la colocación de un improvisado parche que no pasó desapercibido. 

Noticias Relacionadas