Del Prete fue figura y desde el exterior pusieron el ojo

Pese a que tiene vínculo con el club hasta diciembre del 2023, según el representante de Tuti, desde Europa y México llegarían ofertas en este mercado.

Estudiantes de La Plata ganó ayer en Brasil con un tanto de su figura, Gustavo Del Prete. Si bien el equipo acompañó, fue el destacado del encuentro por haber sido el héroe en Bragança que le dio los tres puntos para asegurarse el primer puesto del Grupo C de la Copa Libertadores.

En este contexto, y en la previa al 23 de este mes, día en el que se abrirá el mercado de pases en Argentina, el número 10 albirrojo volvió a tener un rendimiento preponderante y desde el exterior se interesaron en sus condiciones futbolísticas. En su momento, el propio Marcelo Gallardo había consultado por su situación. Ahora, su futuro podría estar fuera del Pincha en cuanto termine junio.

Pese a que tiene vínculo con el club hasta diciembre del 2023, según el representante de Tuti, desde Europa y México llegarían ofertas en este mercado por el exjugador de Montevideo City Torque. De ocurrir una venta, el elenco de Ricardo Zielinski se quedaría sin un pieza fundamental en la estructura del Ruso.

Además, otro de los futbolistas del Pincha que fue sondeado en los últimos días fue Leandro Díaz. El exdelantero de Atlético Tucumán podría recibir un ofrecimiento de los Emiratos Árabes por 4 millones de dólares, aunque cabe recordar que Estudiantes tiene el 50% de los derechos económico y la mitad restante pertenece a la institución tucumana.

Noticias Relacionadas