El Ciclón decide su nuevo presidente
En medio de una crisis económica y política desde hace tiempo, el Ciclón tendrá el acto democrático desde las 9 y hasta las 18:00 en los Polideportivos Roberto Pando y Lorena Allioni, ubicados en la sede de José Marmol y Salcedo en Boedo.
Al igual que en Boca, hoy será día de elecciones en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde cuatro candidatos se disputarán el puesto de presidente para los próximos cuatro años de la institución de Boedo. En medio de una crisis económica y política desde hace tiempo, el Ciclón tendrá el acto democrático desde las 9 y hasta las 18:00 en los Polideportivos Roberto Pando y Lorena Allioni, ubicados en la sede de José Marmol y Salcedo en Boedo.
Por parte del oficialismo irá el actual secretario general del Ciclón, Sergio Constantino, quien además tiene el cargo de secretario de Inclusión Social y Atención Inmediata en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como nombres rutilantes tendrá el apoyo de Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier. Luego, en la oposición, como uno de los candidatos estará el socio vitalicio, empresario y conductor de un programa partidario Marcelo Culotta, acompañado del empresario del turismo Alejandro Tamer.
Por su parte, el periodista y secretario legal de la Asociación Argentina de Tenis, Cesár Francis, estará yendo nuevamente en búsqueda de conseguir ser el presidente del Cuervo, ya que anteriormente se presentó en contra de la gestión de Matías Lammens y Marcelo Tinelli.
Por último, Marcelo Moretti, quien fue dirigente del club por más de nueve años y estuvo en la lista de la gestión que termina, se presentará con el aval de Néstor Ortigoza como primer vocal y futuro encargado del fútbol en caso de ganar.
Requisitos para votar
La última versión actualizada del DNI y el carnet de socio/a.
Antigüedad de cuatro años ininterrumpidos de socio al 31 de agosto (art. 92).
Tener 16 años o más.
Tener paga la cuota de noviembre de 2022.
Los socios del interior (a excepción de los que residen en Tierra del Fuego) y del exterior pueden votar de manera presencial en el local fijado para la celebración de los comicios (Av. La Plata 1770).