El Corcho se empieza a despedir
Jorge Rodríguez tiene el objetivo claro de dar un salto económico para su vida y carrera deportiva.
El mercado de pases empieza a meterse de lleno en la vida de Estudiantes de La Plata. Los dichos de Eduardo Domínguez y un fútbol argentino que no puede retener a sus figuras hacen que varios equipos empiecen a mirar con mucha atención a varios hombres del conjunto albirrojo.
A la posibilidad de que Leonardo Godoy emigre en las próximas semanas, que en este libro de pases tiene casi asegurada su salida debido a una promesa realizada por la comisión directiva pincharrata, se suma también la de Jorge Rodríguez, que está en la misma órbita que el lateral derecho que vino de Talleres de Córdoba.
El Clásico pudo conocer que el agente del mediocampista central que provino de Banfield hace más de dos años está instalado en suelo europeo, donde está buscando una oportunidad en alguna liga del Viejo Continente para el Corcho, que a sus 27 años tiene el objetivo claro de dar un salto económico para su vida y carrera deportiva. Algo totalmente entendible.
Vale recordar que a mediados del año pasado fue el Villarreal de España mediante Robert Pires que se interesó en la situación del volante, en tanto que Martín Demichelis quiso sumarlo a River Plate a comienzos de esta temporada.
De no mediar inconvenientes, el mediocampista que ya sumó más de 100 partidos con la roja y blanca y marcó dos goles en esta campaña emigrará en esta ventana de transferencias, aunque igualmente todavía no hay una oferta formal sobre la mesa, pero todo indica que en los próximos días llegará.
