El Globo voló en Parque Patricios

Gracias a una corrida extraordinaria de Walter Mazzantti, Huracán le ganó 1-0 a River en el Ducó y le sacó el invicto al equipo de Demichelis.

Para cerrar la actividad del viernes, el Globo sorprendió en el Tomás Adolfo Ducó y derrotó por 1-0 a River Plate por la fecha 12 de la Copa de la Liga gracias al gol de Walter Mazzantti. El encuentro parecía que comenzaba a favor del Millonario porque el pibe debutante Daniel Zabala convirtió pero el tanto terminó siendo anulado por offside a instancias de varios minutos de revisión del VAR. Luego el primer tiempo estuvo flojo para los dos equipos donde no lograban inquietarse mucho en sus áreas.

Ya en el complemento, siguió la misma lógica el encuentro donde los de Martín Demichelis no estaban en ritmo y se encontraban lentos en la toma de decisiones como así también en la recuperación de la pelota. Así fue que poco a poco, Huracán fue creciendo aprovechando estas incertidumbres de la visita.

Después de un tiro libre a favor de River, los locales salieron de contra y Mazzantti terminó convirtiendo un golazo al correr más de 70 metros hasta Franco Armani a los 78 minutos. Sin embargo el gol fue con sabor amargo porque el delantero había sido amonestado minutos antes y en el festejo se sacó la amarilla por lo que fue expulsado. Con el correr de los minutos, la Banda no supo reponerse de ese golpe con el hombre de más y los tres puntos se quedaron en Parque Patricios.

De esta manera River perdió la chance de seguir puntero junto a Argentinos Juniors y dependiendo de algunos resultados, puede quedar afuera de los primeros cuatro mientras que Huracán volvió a sumar de a tres para encaminar un poco el presente pero está sin chances de clasificación.

Noticias Relacionadas