gimnasia

El Lobo descansó y aprovechará la semana larga

Después de una seguidilla de cuatro partidos en 13 días, ahora el Lobo pudo disfrutar de la jornada libre.

Gimnasia tuvo domingo libre tras el encuentro del sábado (donde igualó frente a Sarmiento) y ahora tendrá una semana larga de trabajos porque recién el domingo 4 de junio a las 11:00 estará visitando a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. Después de una seguidilla de cuatro partidos en 13 días, ahora el Lobo pudo disfrutar de la jornada libre y a la vez tener seis jornadas de entrenamiento en Estancia Chica, ya que el sábado estará viajando a tierras santafecinas.

A partir de las 9:30 comenzará la semana de trabajos en Abasto para el plantel comandado por Sebastián Romero que tendrá un duelo muy importante contra el Tatengue, que necesita sumar unidades como sea debido a que se encuentra último en la tabla. Luego, a los días, estará viajando a Brasil porque el jueves 8 visitará a Goiás en otro encuentro trascendental. Allí debe ganar para seguir con chances de clasificación en la Copa Sudamericana.

De esta manera, el Tripero quiere aprovechar estos días para recargar energía y encarar estos dos encuentros de la mejor manera posible tanto en lo físico como en lo futbolístico, donde debe volver a encontrarse con su mejor versión ya que contra el Verde de Junín le faltó un poco de creación de chances y también de dinámica de mitad de cancha para adelante.

Noticias Relacionadas