El Manchester City de Julián Álvarez goleó al Bournemouth

El ex-River ingresó en el segundo tiempo.

En el transcurso del día de ayer y en el marco de la fecha 2 de la Premier League, Manchester City, con pocos minutos de Julián Álvarez, superó a Bournemouth por 4 a 0 como local. El exdelantero de River ingresó a los 28 minutos del complemento en lugar del noruego Erling Haaland, otra de las nuevas incorporaciones del conjunto ciudadano. Los tantos del triunfo del equipo de Guardiola en esta oportunidad llegaron gracias a Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Phil Foden y Jefferson Lerma, en contra.

Además, ayer otros jugadores argentinos también jugaron sus partidos y hubo festejo para Emiliano Buendía, que anotó en la victoria del Aston Villa por 2 a 1 frente al Everton tras entrar desde el banco de suplentes. Otro que estuvo presente en este encuentro fue el arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez.

Dicho esto, una de las sorpresas de la jornada se dio en el estadio del Brentford, cuando el local se impuso por 4 a 0 ante el Manchester United, que contó con el portugués Cristiano Ronaldo en el 11 inicial. Finalmente, otro que logró sumar de a tres fue el Arsenal, que se impuso por 4 a 2 en el Emirates Stadium ante el Leicester con un doblete del paulista Gabriel Jesús, otro tanto de Granit Xhaka y de Gabriel Martinelli.

En Alemania, Italia y España también hubo acción

Con todas las ligas europeas disputando sus competencias, ayer también hubo acción en la Serie A de Italia. Por su parte, el Milan venció por 4 a 2 al Udinese en condición de local, mientras que, por su lado, el Inter de Lautaro Martínez y el ex-Estudiantes Joaquín Correa le ganó 2 a 1 al Lecce como visitante. El ex-Racing jugó la totalidad de los minutos e hizo una asistencia, mientras que el delantero de pasado en el Pincha ingresó desde el banco de los suplentes a solo tres minutos del final y en lugar del jugador esloveno Milan Skriniar.

En lo que respecta al fútbol alemán, también hubo presencia argentina y se trata de Lucas Alario, que formó parte del partido que empató Eintracht Frankfurt con el Hertha Berlín por 1 a 1. El ex-Colón y River no convirtió y abandonó el campo a los 11 minutos del complemento dejando su lugar el colombiano Santos Borre.

Finalmente y en cuanto a la Liga Española, el Barcelona empató sin goles frente al Rayo Vallecano y hoy será el turno del Real Madrid, que visitará al Almería desde las 17. A su vez, mañana a las 14:30, el Atlético Madrid de Diego Simeone visitará al Getafe por la primera fecha.

Noticias Relacionadas