El Millonario piensa en la despedida del Muñeco

El Muñeco pondrá fin a su ciclo histórico en el banco rojiblanco.

El plantel de River continúa con las prácticas en el predio de Ezeiza porque la próxima semana jugará un torneo triangular contra Colo Colo y Betis en Viña del Mar y Mendoza, donde será la despedida oficial de Marcelo Gallardo. Allí el Muñeco pondrá fin a su ciclo histórico en el banco rojiblanco y hasta sigue trabajando en la continuidad de los éxitos porque estuvo reunido virtualmente junto a Enzo Francescoli y Martin Demichelis, quien tiene todos los boletos para ser el sucesor del entrenador a partir del 2023.

Mientras se resuelven esos últimos temas de la llegada de Micho, quien debe terminar su temporada en el Bayern y también decidir su cuerpo técnico, debido a que solamente están confirmados Germán Lux como ayudante y el Flaco Saccone como entrenador de arqueros; el Millonario pone el foco en este torneo, que será muy emotivo por la despedida de uno de los técnicos más exitosos en el equipo de Núñez.

En la mañana de ayer, Gallardo se puso al frente del equipo, del cual ya tiene a casi todos los jugadores a disposición pero también subieron muchos chicos de reserva, incluido Matías Gallardo, el hijo del entrenador. Hay una buena noticia para la Banda y es que Robert Rojas estaría en condiciones de sumar minutos nuevamente después de la fractura de tibia sufrida en abril que lo alejó de las canchas durante varios meses.

El certamen amistoso fue presentado oficialmente eayer, en el que se dieron a conocer las fechas y sedes de los encuentros que disputará el Millonario. Será momento de festejos para los otros dos equipos, debido a que el Cacique fue campeón de la Liga Chilena, mientras que los españoles levantaron la Copa del Rey en abril después de varios años.

De esa manera, Colo-Colo enfrentará a River el 9 de noviembre en el estadio Sausalito, Viña del Mar, y River vs. Betis se jugará el 13 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Noticias Relacionadas