El Pincha avanzó por los pedidos de Balbo

Estudiantes está cerca de cerrar a sus dos primeras incorporaciones

Con los motores encendiéndose en esta primera semana de pretemporada con Abel Balbo al mando del plantel, Estudiantes está cerca de cerrar a sus dos primeras incorporaciones tras los avances en la jornada de ayer y a la brevedad podrían estar en el Country Club de City Bell entrenando junto a sus nuevos compañeros. En una negociación muy rápida, el Pincha acordó con Argentinos Juniors la compra del 50% de Matías Godoy, por una cifra que pasa el millón de dólares. Así, el delantero de 20 años será una de las nuevas opciones en el frente de ataque.

Después de que Talleres no lo tenga en cuenta por cuestiones de indisciplinas futbolísticas, en Córdoba afirman que se presentó a la pretemporada con sobrepeso, Godoy volvió al Bicho que es el dueño de su pase y en cuestión de días consiguió su nuevo equipo. El nacido en Santa Fe tuvo mucha participación en la “T”, ya que disputó 48 partidos donde convirtió un gol y dio 8 asistencias. Con pasado en las selecciones Sub-15 y Sub-17 donde salió campeón, comenzó su carrera en Atlético Rafaela para luego ir al Dinamo Zagreb, Argentinos, Instituto y el Matador de Córdoba.

Además de esto, la negociación con Juan Cruz Guasone tuvo un giro de último momento y luego de la mejora de la oferta por parte del León, el defensor de Patronato decidió aceptarla, por lo que en el día de hoy ya podría estar en La Plata para hacerse la revisión médica. El central había llegado a un acuerdo con Godoy Cruz, pero la mejora económica hizo que finalmente acepte el nuevo contrato en el conjunto albirrojo, quien comprará el 50% a 500.000 dólares.

De esta manera, Balbo ya podría tener refuerzos en los dos puestos donde pidió y en la primera semana de entrenamientos, para que las nuevas caras se acondicionen al grupo y a los trabajos del cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas