Estudiantes

El Pincha mostró autoridad y sacó chapa de candidato

El León terminó ganando con justicia, en uno de sus mejores encuentros del torneo.

Sin dudas Estudiantes mostró chapa de candidato y con justicia, venció a San Lorenzo para subirse a la punta del torneo. En uno de los encuentros que más generó, lo terminó liquidando en el final luego de merecerlo a lo largo de todo el encuentro.

En la primera que tuvo, abrió el marcador gracias al golazo de Pasquini. Después controló ante un rival que mostró una versión y débil y generó varias chances, para irse tranquilo al descanso. Pese a no conseguirlo, salió intenso en el complemento y nuevamente generó, pero no encontró eficacia.

La ventaja mínima le generó ilusión a San Lorenzo, que con empuje y el ingreso de Ortigoza, lo inquietó algunos minutos. Pese a diez minutos de confusión, el Pincha reaccionó y nuevamente enderezó el encuentro. Falló varias, pero consiguió liquidar el partido en el final gracias a un hijo de la casa: Matías Pellegrini.

Si bien Zielinski fue cauto y pidió en conferencia ir partido a partido, Estudiantes sabe que atraviesa su mejor presente en mucho tiempo y sin dudas, tiene un equipo a la altura de su historia. Si bien recién van siete encuentros y con mucho recorrido todavía, el Pincha se muestra como equipo serio y con chapa de candidato.

Noticias Relacionadas