gimnasia

“Tenemos que preparar el partido con tranquilidad”

Leandro Martini y Mariano Messera hablaron sobre cómo se debe preparar este partido que se le viene a Gimnasia que es de suma importancia por la lucha de los promedios.

En medio de los rumores acerca de la continuidad o no de Leandro Martini y Mariano Messera, justamente tras la derrota contra Lanús hablaron sobre cómo se debe preparar este partido que se le viene a Gimnasia que es de suma importancia por la lucha de los promedios.

Respecto al partido de mañana contra Huracán, el miércoles en conferencia de prensa los técnicos hicieron hincapié en las pocas horas de descanso entre los encuentros, como así también fueron contundentes acerca de la manera en que deberán preparar el partido con tan solo dos entrenamientos: “El partido que viene tenemos que prepararlo con tranquilidad y mentalidad ganadora. Nos vamos calientes. Pero sabemos que mañana hay que trabajar y recuperar jugadores pensando en Huracán, esta liga no nos da tiempo de descanso. Lo hablamos y lo volvimos a hablar pero no podemos dar ventaja después de jugar hace menos de 72 horas”, dijeron.

Ayer hubo pocas tareas referido a lo futbolístico o para tratar de corregir los errores defensivos en pelota parada, por lo que habrá que ver si sucede en el entrenamiento de hoy a pocas horas de disputar este partido contra el Globo que no será uno más ni para los técnicos ni para el Tripero que se juega mucho tras este comienzo irregular. Los de Parque Patricios, por su parte, vienen de conseguir varios empates en fila aunque desde la parte futbolística va mostrando mejoras, pero no lo puede reflejar en los resultados y por eso mismo se encuentra en lo más bajo de la tabla de promedios.

Noticias Relacionadas