El presidente de Godoy Cruz tiene la última palabra por el Mágico Giménez

Tal como se viene informando en las últimas dos semanas, Lucas Bernardi anhela poder contar con dos jugadores a los cuales conoce por haber dirigido en su paso por Godoy Cruz de Mendoza. 

Gastón Giménez, de 26 años, y Javier Correa ya fueron sondeados por Estudiantes. El segundo se lesionó a comienzos de este mes y quedó prácticamente descartado. Sin embargo, por el primero, el Pincha tomó contacto con el presidente del Tomba, José Mansur, quien no estaría dispuesto a ceder a préstamo a este futbolista. 

Al parecer, Mansur no terminó su relación de la mejor manera con Bernardi cuando este se fue del equipo mendocino, y no está muy convencido de que el Mágico venga a La Plata a reforzar al Pincha. No obstante, todo parece indicar que Estudiantes hará una oferta por el pase del volante, con quien ya estaría avanzado el contrato. 

En las últimas horas, el club cuyano acordó la llegada del entrenador de la Reserva, Diego Dabove, para que se haga cargo de la Primera. Esto indica que no tendría grandes ambiciones deportivas para 2018 y apostaría a un año de austeridad. ¿Cuánto pedirá por Giménez y cuánto está dispuesto a pagar Estudiantes?

Expectativa por el futuro de Albertengo

Esta noche, con la definición de la Copa Sudamericana, también se resolverán gran parte de los objetivos de Independiente para los próximos meses. Si el Rojo gana el título, difícilmente desarme su plantel, pensando en pelear la Copa Libertadores del año que viene. En cambio, si no la gana y no clasifica a la Libertadores, se abrirá un escenario para negociar la salida de Lucas Albertengo, Ezequiel Barco y Maximiliano Meza.

Noticias Relacionadas