Hockey

El Torneo Metropolitano pone en marcha la quinta fecha

Llega una nueva jornada cargada de toda la acción del hockey de Buenos Aires.

Llega una nueva jornada cargada de toda la acción del hockey de Buenos Aires, que tendrá a los clubes de la ciudad disputando sus encuentros en busca de seguir a tiro en las tablas de posiciones.

En primer lugar, las damas de Santa Bárbara Hockey Club visitarán a Banco Provincia con el objetivo de reponerse de la derrota obtenida como local el fin de semana pasado ante uno de los favoritos, cuando perdió por 2 a 1 con San Fernando.

El conjunto dirigido por Juan Gilardi contará con la presencia de las Leonas en cancha, las hermanas María José y Victoria Granatto, que le darán un plus de calidad al equipo en busca de un triunfo en la Primera división.

En el Campeonato de C2, el Club San Luis jugará como local recibiendo a Vicente López, mientras que Universitario visitará a Banfield desde las 16.

El primer equipo de Estudiantes, que lleva tres partidos al hilo ganando por goleada y viene de vencer por 7 a 1 a Hacoaj, visitará a CUBA por el Campeonato D2, mientras que Gimnasia viajará a Ducilo para medirse ante Puerto Bellini por el Campeonato F1.

Mañana llegará el momento en que la tira de caballeros salga a la cancha, donde Universitario jugará de local tras haber vencido en el clásico la semana pasada y recibirá a GEBA, y Santa Bárbara viajará para medirse ante Lomas en busca de la recuperación.

Noticias Relacionadas