¿El último partido de Saravia?

Su préstamo en el Lobo termina a fines de este mes y ante la decisión de no hacer uso de la opción de compra por cuestiones económicas, el Manya empezó a escuchar a diferentes equipos del exterior que habían consultado por el jugador.

En la tarde del martes, Peñarol avanzó fuertemente en la venta de Rodrigo Saravia al Ludogorets de Hungría por lo que hoy podría ser el último partido del mediocampista con la camiseta de Gimnasia. Su préstamo en el Lobo termina a fines de este mes y ante la decisión de no hacer uso de la opción de compra por cuestiones económicas, el Manya empezó a escuchar a diferentes equipos del exterior que habían consultado por el jugador.

Desde Uruguay no estaban convencidos de aceptar un nuevo préstamo (era la idea que tenían en La Plata para buscar la continuidad de Cachete) y por eso empezaron a priorizar posibles ofertas de venta. Esta noticia igualmente cayó como inesperada en la Secretaría Técnica quienes quieren empezar a charlar formalmente para ver cómo pueden negociar una posible continuidad del jugador y todo parece indicar que esta será la última noche en el Juan Carmelo Zerillo.

De esta manera, si se cierra el acuerdo, al terminarse el préstamo en dos semanas no habrá ninguna recompensación económica para el Mens Sana y así el Carbonero lo venderá a 1.800.000 euros por el 90% del jugador a pesar de que el último año la vidriera fue Gimnasia.

Noticias Relacionadas