Boselli continúa recuperándose tras su internación en México

Por sus redes sociales explicó los motivos y luego publicó una foto en la que se lo ve de buen ánimo.

El exjugador de Estudiantes, Mauro Boselli, sufrió un problema de salud y se encuentra internado desde el domingo por la tarde. Por sus redes sociales explicó los motivos y luego publicó una foto en la que se lo ve de buen ánimo.

El exgoleador fue hospitalizado por “un síndrome anémico severo y sintomático tras una hemorragia digestiva”, según informó la organización del evento, WFG. “Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado”, explicaron. Se suspendió su homenaje y, si bien no hay fecha confirmada, se estima que podría jugarse a más tardar en diciembre de este año.

Luego fue el propio exatacante el que se expresó en su cuenta de Instagram: “No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir”. “De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, reconoció Mauro.

Acto seguido, el club azteca emitió su propio parte de prensa, que afirmó: “Se mantiene pendiente del actual estado de salud de Mauro Boselli”, y subrayó que “lo más importante para todos nosotros es su recuperación”.

Noticias Relacionadas