El vareador Miguel Salinas recibió el alta hospitalaria y regresó a su casa

El hombre continuará la recuperación en su domicilio particular.

Buenas noticias para el vareador Miguel Salinas, de 62 años, que hace unas horas recibió el alta hospitalaria para continuar la recuperación en su domicilio. Lo cierto es que los médicos que lo atendían pudieron recuperar con medicación –sin necesidad de operarlo– sus órganos dañados. Mientras transitaba su internación, Salinas sufrió un principio de ACV, el cual fue controlado de inmediato. Sin embargo, ahora necesita de una rehabilitación, sobre todo de su brazo izquierdo.

Todo empezó cuando los jinetes de la primera carrera del jueves 11 pasado se disponían a montar en la redonda; Marchante se espantó y, luego de aplicarle una patada en el abdomen a su peón, arrancó una loca carrera que culminó en la ex pista utilizada para equinoterapia. La historia de Marchante es conocida porque corrió y ganó.

En tanto, el peón vareador herido, Miguel Salinas, fue trasladado al servicio médico para ser sometido a la correspondiente revisación, tras lo cual se le informó que había sufrido un traumatismo que solamente necesitó de una inyección en el momento y luego continuar con unas pastillas antinflamatorios. Además de que mantuviera reposo en su domicilio particular

Parecía que todo tenía un final feliz. Parecía, porque, con el transcurso de las horas, Miguel Salinas comenzó a sentirse mal hasta vomitar sangre. Por ello sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital San Martín, donde bastó solamente el tacto en la zona lesionada para derivarlo con urgencia a terapia intensiva. Allí continuaron con los estudios y se comprobó lo peor: que el golpe recibido había afectado seriamente la salud de un riñón.

Con las horas el cuadro se agravó, porque a Miguel Salinas, de 62 años, se le sumó un principio de ACV que le afectó su costado izquierdo.

Con el transcurrir de los días Salinas tuvo una buena evolución, por lo que recibió el alta hospitalaria.

Noticias Relacionadas