En Perú ya “calientan” la previa contra la Selección

Como si no fuera suficiente el momento crítico que vive la Selección argentina, la prensa deportiva peruana ya empezó a “calentar” el próximo partido de su seleccionado ante los conducidos por Jorge Sampaoli. 

El encuentro tomó una enorme dimensión, teniendo en cuenta que puede ser definitorio de cara a la clasificación de ambos al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro, que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre, corresponde a la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En Perú, los medios deportivos aseguran que la presencia de su goleador, Paolo Guerrero, angustia al combinado nacional.

El diario deportivo Líbero señaló que “Argentina empezó a tener pesadillas con Guerrero”. Además, utilizaron términos polémicos y ofensivos: “ya los vacunó y se ubica en el top ten de los goleadores en Eliminatorias”. 

Mientras tanto, el periódico continuó con el clima optimista y marcó que “mientras el capitán Guerrero, nuestro emblema de carne y hueso en las Eliminatorias, digiere con calma la hazaña conseguida ante Ecuador (donde Perú ganó 2-1), Argentina no puede conciliar el sueño al saber que tendrán enfrente al goleador histórico del seleccionado peruano”.

Noticias Relacionadas