Enzo Pérez y el delantero, los deseos para Reyes…

El mediocampista quedó libre de River Plate y, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, analiza las propuestas para el 2024.

A 24 horas para el último día del 2023, Estudiantes de La Plata acelera para comenzar un 2024 con varias sorpresas. En los próximos días la dirigencia buscará cerrar la incorporación de Eric Meza para el puesto de lateral derecho, mientras que para Reyes Magos, intentará cumplirle el sueño al hincha albirrojo de poder concretar la vuelta de Enzo Pérez al club. El mediocampista quedó libre de River Plate y, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, analiza las propuestas para el 2024.

Ante esta expectativa que se generó por Enzo Pérez, en las últimas horas habló el presidente de Estudiantes de La Plata, Martín Gorostegui. Dialogó con la Cielo y contó: “Sabe que la puerta para él va a estar siempre abierta, que es una persona que ha dejado una marca indeleble en la historia. Con ese tipo de históricos nosotros somos determinantes”. Y además agregó: “Me encantaría ver a Enzo con la camiseta de Estudiantes. Que lo decida él tranquilamente, nosotros, por supuesto, lo estamos esperando”, indicó.

De igual forma, el mediocampista de 37 años espera ofertas desde el exterior y aún no definió sus próximos pasos. Aunque su buen vínculo con el vicepresidente, Juan Sebastián Verón, y el cariño que guarda por el club podrían inclinar la balanza y determinar el regreso del ex-volante albirrojo, campeón de la Copa Libertadores 2009 y del Torneo Apertura 2010 con el Pincha.

Por otro lado, la dirigencia trabaja en la contratación de un delantero para reemplazar al histórico goleador, Mauro Boselli. En ese sentido, y a seis meses de su llegada, Lucas Pratto se va de Defensa y Justicia. El delantero anunció ayer que, de común acuerdo, no continuará en el club de Florencio Varela. De esta manera, podría darse la llegada del Oso al Pincha.

Noticias Relacionadas