“Estoy seguro de que será un partido duro”
Israel Damonte habló con Hoy en el hotel Sheraton y consideró que el Pincha tendrá esta noche un difícil examen en Paraguay frente a Libertad
(Paraguay - Enviados especiales)
Israel Damonte, uno de los futbolistas de Estudiantes de mejor rendimiento en este 2015, dialogó ayer con el diario Hoy en el hotel Sheraton de Asunción y, lejos de confiarse, consideró que el equipo albirrojo tendrá un duro compromiso esta noche.
“Tengo la seguridad de que nos espera un partido muy duro. Libertad ha demostrado en los primeros dos partidos de la zona que tiene armas para meterse en los octavos de final. Van a querer sumar como sea y más ante su gente”, manifestó en primera instancia el mediocampista central.
“Necesitamos obtener un buen resultado para incrementar nuestras chances de pasar de fase. Vamos por el buen camino pero sabemos que no podemos confiarnos. Nos tocó un grupo muy parejo y contra Libertad, como también pasó en Medellín ante Atlético Nacional, vamos a tener que trabajar duro para volver a la Argentina con puntos”, agregó el Ruso, de 33 años.
Damonte volvería a formar hoy el doble 5 con Leonardo Gil, una dupla que se ha consolidado y promete darles satisfacciones a los hinchas albirrojos, que durante varios años gozaron con la presencia en cancha de Sebastián Verón y Rodrigo Braña.
“Esperemos que todo salga bien y podamos darle una alegría a la gente, que siempre apoya”, cerró Damonte.
