Estudiantes y una buena noticia en Uno

La actual Comisión Directiva liderada por Martín Gorostegui abonó una nueva cuota respecto a la construcción del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, por lo que se realizó en tiempo y forma un nuevo pago de 750.000 dólares al Banco Itaú correspondiente al préstamo para la finalización de Uno, costeando así el 75% del crédito.

Mientras el plantel de Abel Balbo transita la segunda semana de pretemporada en el Country Club de City Bell con las llegadas de Juan Cruz Guasone y Matías Godoy, sumado a que se espera la incorporación del central Zaid Romero, el Pincha comunicó una muy grata noticia respecto al estadio Uno.

Esto se debe a que la actual Comisión Directiva liderada por Martín Gorostegui abonó una nueva cuota respecto a la construcción del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, por lo que se realizó en tiempo y forma un nuevo pago de 750.000 dólares al Banco Itaú correspondiente al préstamo para la finalización de Uno, costeando así el 75% del crédito.

Ahora al Pincha solo le resta saldar dos cuotas, que se deberán efectuar en los meses de junio y agosto de 2023 para así llegar al 100% de la finalización del pago y no tener complicaciones económicas en el futuro.

Sigue la preparación en City Bell

Durante la mañana de ayer, los futbolistas albirrojos tuvieron una nueva jornada de entrenamientos. Allí, como es habitual la pelota fue protagonista pero esta vez no hubo fútbol formal ni reducido, sino que la práctica se basó en trabajos de definición después de centros desde las bandas.

Además de esto, las tareas finalizaron con una tanda de penales, por lo que fue una mañana muy movida para los arqueros y atacantes. Hoy, nuevamente a partir de las 8:30, el León se entrenará en City Bell, mientras se llega al final de la segunda semana de preparación.

Noticias Relacionadas