Gimnasia espera confirmación por Copa Argentina

Después de postergar el encuentro junto al equipo de la C, todo está dado para que se enfrenten entre el 25 o 27 de mayo.

El Lobo es uno de los pocos equipos que deben debutar por la Copa Argentina 2021 y está próximo a hacerlo por los 32vos de final frente a Liniers en las próximas semanas. Después de postergar el encuentro junto al equipo de la C, todo está dado para que se enfrenten entre el 25 o 27 de mayo, aunque seguramente será el miércoles de la fecha patria.

La idea es que se confirme a la brevedad el día, horario y también el escenario que, según cuentan en calle 4, será en el AMBA con cercanía a la ciudad de La Plata: las canchas de Banfield, Lanús o Arsenal.

¿Qué pasa con Contín y Coronel?

El mercado de pases de Gimnasia comienza a dar sus primeros pasos y hay tres jugadores a los que se les termina el contrato en junio de este año, por lo que las definiciones son inminentes, aunque todo parece indicar el rumbo de que Nicolás Contín y Maximiliano Coronel dejarán la institución Mens Sana mientras se busca la renovación de Eric Ramírez.

Tanto el delantero como el defensor están llegando a la parte final de su recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados en una de sus rodillas y parece que después de años los caminos con el Lobo se van a alejar. Un poco por decisión personal y otra por preferencias del cuerpo técnico, Contín y Coronel buscarían nuevos desafíos para su futuro, especialmente el zaguero que hace varios mercados está cerca de emigrar al fútbol peruano.

Noticias Relacionadas