estudiantes

“Gracias a Martín Gorostegui por la convocatoria y a todo Estudiantes por la confianza”

La socia Alejandra Zangara es otra de las caras nuevas que tendrá la Comisión Directiva del Pincha.

Otra de las caras nuevas que tendrá la Comisión Directiva del Pincha (que comenzará a gobernar a partir del mes de abril y de la cual seguirá formando parte Juan Sebastián Verón) es la socia Alejandra Zangara.

Referente de la Filial Buenos Aires, lugar estratégico en donde el Pincha sumó muchos adeptos y socios en los últimos años de manera simultánea al crecimiento que tuvo el club, Zangara agradeció por redes sociales la convocatoria al futuro presidente Gorostegui. Apeló a una célebre frase de Jorge Luis Borges para sintetizar el momento de felicidad que está experimentando.

“Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quien es”, expresó Zangara.

Esta socia ocupará un lugar muy importante dentro de la nueva Comisión Directiva, ocupando el cargo de vocal titular.

Será, junto a Paula Aberastegui, una de las incorporaciones femeninas que tendrá el nuevo gobierno, para el cual Martín Gorostegui viene trabajando y consensuando junto a Sebastián Verón, sin perder la base de “un equipo de trabajo”, como no se cansa de describir y que logró formarse durante los últimos seis años.

Además de Zangara, también se expresó en las últimas horas Marcos Angeleri, quien en una entrevista con el diario Hoy dejó abierta la puerta para trabajar en diferentes áreas del club y no necesariamente en el fútbol. Pese a esto, su llegada al nuevo gobierno podría ser perfectamente para reemplazar a Francisco Fábrega, uno de los directivos salientes que mantenía una colaboración constante y permanente con el fútbol infantil del club.

Noticias Relacionadas