Hockey: arranca el Torneo Metropolitano

Santa Bárbara volverá a levantar la bandera de representante de la ciudad y comenzará su recorrido en Gonnet, cuando, desde las 16, reciba al siempre candidato San Fernando.

Damas y Caballeros, ¡todos a jugar! Se pondrán en marcha los distintos campeonatos del hockey metropolitano, tanto para la rama femenina como para la masculina.

En la Primera A de Damas, Santa Bárbara volverá a levantar la bandera de representante de la ciudad y comenzará su recorrido en Gonnet, cuando, desde las 16, reciba al siempre candidato San Fernando.

Además, en la Primera C1, San Luis recibirá en La Cumbre a Champagnat. Mientras que en la C2, Universitario jugará cómo visitante ante Mariano Moreno. Por el torneo de la D1, Estudiantes visitará a Huracán; y en la E2, Gimnasia jugará cómo local frente a Belgrano.

Mañana será el turno de los Caballeros, donde Universitario representará a la ciudad en la máxima categoría y jugará cómo local en Gonnet frente a Hurling. En tanto, Santa Bárbara, que descendió a la B en 2022, comenzará jugando ante Quilmes High School en condición de local.

Noticias Relacionadas